Ofrecemos Sistemas en Venta y Renta, con Instalación incluida, para proteger su casa y/o su negocio contra intrusión.

Alarma contra Intrusión

Reciba notificaciones de cierres y aperturas de puertas / cuartos / lugares. 

Active o desactive su sistema, automatice luces, encienda aires acondicionados, abra puertas, entre otras cosas.

Opere todo el sistema desde su teléfono inteligente.

El panel transmite vía celular o IP, cada vez que se activa una zona en su alarma.

En nuestra Central de Monitoreo estamos monitoreando constantemente la hora de cierre de su negocio, y le informamos, para llevar un mejor control de aperturas y cierres.


Kits de Alarmas

Una alarma de seguridad es un sistema diseñado para detectar intrusiones - entradas no autorizadas - en un edificio o área. Las alarmas de seguridad se utilizan en propiedades residenciales, comerciales, industriales y militares para la protección contra el robo (robo) o daños a la propiedad, así como la protección personal contra intrusos.


Cámaras de Seguridad IP y Análogas

Ofrecemos gran variedad de Cámaras de Seguridad IP y Análogas, CVI, etc., con mucho gusto le vendemos e instalamos proyectos grandes y pequeños de casas, oficinas, residenciales, comercios, locales, etc.

Contamos con cámaras WiFi, y cableadas para intemperie y para interior, tipo domo y tipo bala. Se pueden observar remotamente desde su Tablet o teléfono inteligente.

Pregúntenos por una propuesta económica, con mucho gusto le atenderemos. 


Cámaras WiFi y Cableadas

Venta e Instalación de Cámaras WiFi y cableadas, con Garantía, y también alarmas Honeywell cableadas e inalámbricas, enviamos reportes de aperturas y Cierres del sistema de alarma, integrado con cámaras de seguridad usted puede ver en cualquier momento, en cualquier lugar desde su Tablet o Teléfono Inteligente que es lo que está sucediendo en su casa y/o negocio. No necesita IP Publica, solamente conectar la NVR al Router de Internet.