Seguridad para el hogar inteligente significa automatización del hogar más inteligente. Con los datos en tiempo real de los sensores de seguridad y dispositivos conectados alrededor de su casa, Alarm.com puede entender sus patrones de actividad y tomar acciones más inteligentes en su nombre que los dispositivos independientes.
Los Geo-servicios de Alarm.com saben cuándo llega y sale. Puede activar automáticamente su sistema para enviarle un recordatorio de armado, encender o apagar las luces exteriores o incluso enfriar su casa a la temperatura perfecta antes de que usted llegue.
Controle todo su hogar con solo un toque. Las escenas de Alarm.com le permiten ajustar varios dispositivos simultáneamente. Ya sea que despierte o vaya a la cama, su hogar puede estar en la forma que desea, al instante.
Usted necesita tecnología de hogar inteligente que permanezca actual. Rutinariamente lanzamos nuevas funciones y características, enviadas directamente a sus dispositivos o aplicación. Con Alarm.com, su hogar inteligente se mantiene al día con la innovación y nunca estará desactualizado.

Para más información e ingresar a tu cuenta, sigue el siguiente link: