Nuestra solución de automatización para el hogar aborda la seguridad, el confort, y la comodidad, para mejorar la experiencia de vida de los residentes en apartamentos y Residencias.

Nuestras ofertas permiten el control basado en la aplicación inteligente de interruptores, cerraduras de puertas con control remoto, aires acondicionados, bombas de agua, dispositivos multimedia, cámara, videoporteros e incluyen monitoreo de sensores para seguridad relacionada con humo, fuga de gas, intrusión de puerta y más.

Nuestra elección de opciones de implementación inalámbrica y por cable permite a los usuarios flexibilidad, minimizar la interrupción y les permiten adaptar fácilmente la solución a medida que cambian sus necesidades.

Ahora su sistema de alarma puede hacer mucho más por usted. Actualice su sistema de alarma actual, de forma rápida y sencilla. Con nuestro nuevo sistema de automatización ahora puede monitorear y controlar lo que sucede en su hogar.

Monitoree su sistema de alarma, añada dispositivos de seguridad y automatice su hogar.

Sistemas de Automatización para su hogar y/o negocio

Para más detalles haga click sobre el sistema que desea conocer:

Trikdis

Con PROTEGUS siempre sabrá lo que está sucediendo en su hogar u oficina con notificaci ...

Homesys

La plataforma HomeSys es un sistema de seguridad y automatización para el hogar. Puede ...

Alarm.com

Seguridad para el hogar inteligente significa automatización del hogar más inteligente ...

Sensores de Seguridad

Los sensores de fuga de humo, gas e inundación activan alarmas locales y notificación de Smart App. También se pueden controlar en centrales dedicados para edificios enteros.

Intrusión de puerta, rotura de vidrio, botones de pánico, llaveros y detectores de luz activan las alarmas locales y la aplicación inteligente de notificaciones.

Videoporteros

Videoporteros colocados afuera de la puerta de entrada o en las entradas del edificio, son accesible a través de nuestras aplicaciones inteligentes o monitores de interiores para los visitantes de la pantalla. Acceso remoto.

Cámaras

Cámaras vinculadas a nuestras Smart Apps, transmitir video y permitir el monitoreo de su casa desde cualquier lugar. Fáciles de instalar.

Cerraduras Inteligentes

Ofrecemos una cerradura elegante, delgada e inteligente. Se ajusta a cualquier diseño y tamaño de puerta. Acceda a su vivienda con un solo toque: a través de su huella dactilar, un llavero o por el Bluetooth de su Smarth Phone, y abra la puerta de su casa a distancia.

Reciba notificaciones en su Smart Phone ¡Ahora sabrá a que hora llegaron sus hijos a casa!

No se preocupe si dejo la puerta sin llave, ¡iloq se cierra automáticamente!