Al proporcionar un impulso a las experiencias hoteleras convencionales, Ukey proporciona un paquete de servicios que amplía el potencial de los hoteles para los huéspedes más estimulantes. Los hoteles también están sujetos a revelar oportunidades inexploradas de generación de ingresos y ganancias adicionales.

Brinda a los huéspedes, una experiencia nunca antes vista y maximiza el alcance de los servicios para llevar que ofrece el hotel.

Mejoras Operativas

MEJOR CONTROL DE OPERACIÓN PARA HOTEL

CHECK-IN REMOTO: El huésped puede, a través de la aplicación de teléfono, efectuar su registro de manera más rápida y eficiente.
ASIGNACIÓN DE LA HABITACIÓN: Una vez que el registro haya terminado y sea satisfactorio, se puede asignar una habitación para la reserva y se enviará una clave digital al Huésped. La llave se activará en el momento del check-in.
AHORROS: El personal de recepción se puede minimizar ya que todo se realiza de forma electrónica a través de la aplicación Ukey.

Automatización

CONTROLES INTELIGENTES EN LA PUNTA DE SUS DEDOS

ILUMINACIÓN: La aplicación te permitirá controlar todo tipo de iluminaciones, incluidos los atenuadores.
AIRE ACONDICIONADO: La temperatura se puede controlar a través de la aplicación sin necesidad de ajuste manual del termostato.
TELEVISIÓN: Los hoteles pueden proporcionar una lista de canales de búsqueda en la aplicación para huéspedes, por lo que no es necesario tener listas de canales impresas.

La aplicación también puede controlar otros dispositivos en el hotel, como los sensores de movimiento, que eventualmente ayudan a ahorrar energía.

Canal de Ventas

MÁS INGRESOS PARA EL HOTEL

SERVICIOS: Fácil acceso a todos los servicios del hotel. Además, el hotel también puede vender servicios de otros proveedores como taxis, recorridos por la ciudad u otras actividades para huéspedes a través de la aplicación.
OFERTAS: El hotel puede enviar notificaciones automáticas sobre las ofertas en curso y, por lo tanto, un mejor alcance para sus clientes.
COMUNICACIÓN: La solicitud del huésped puede asignarse directamente a un empleado para reducir el tiempo de respuesta y aumentar la calidad del servicio.

Obten Ukey Ahora

​¿Interesado en transformar su hotel en uno inteligente? Programe una llamada con nosotros para saber más.