Bienvenido a la nueva era de los accesos a hoteles. Sin llaves ni tarjetas, y reformando por completo el estándar de atención al cliente.

El acceso sin llave, los check in sin problemas y los check out remotos constituyen un gran avance para la experiencia de los huéspedes y una asistencia muy valiosa para las operaciones del hotel.


  • Mejore la experiencia de los huéspedes: OpenKey lleva la llave de la habitación al teléfono celular del huésped. Con una sola descarga, los huéspedes pueden hacer el registro de entrada y obtener acceso a las habitaciones y demás comodidades del hotel. Mejore las críticas de los huéspedes ahorrándoles tiempo para que puedan disfrutar más de lo que el hotel les ofrece.

  • Aumente la eficacia de los registros de entrada: Los viajeros cansados y las largas colas generan miembros del personal estresados y huéspedes insatisfechos. Cambie la manera de ingreso a su hotel. Ofrezca a sus huéspedes la opción de hacer check in y acceder a su habitación desde la palma de sus manos. Ofrezca a los miembros del personal la oportunidad de concentrarse en maneras más efectivas de mejorar la experiencia de los huéspedes.


El estándar de llave móvil universal para hoteles

Tomamos la tecnología de OpenKey y la combinamos con la de las empresas de cerraduras más importantes de la industria. Tener acceso a varios fabricantes conlleva una relación calidad-precio y una compatibilidad máxima con las cerraduras BLE (Bluetooth de bajo consumo) ya existentes.