Sistemas de Automatización para su hotel

Eleve el nivel de su hotel ofreciendo a sus huéspedes un servicio fácil y sencillo de usar. 

Cerraduras Inteligentes

Optimice el servicio de su hotel con nuestras Cerraduras Inteligentes para las habitaciones, que le permiten optimizar y hacer más eficiente el alojamiento para sus huéspedes, le permite programar llaves con antelación, permite abrir la cerradura en momentos de emergencia, aún cuando el pestillo esta puesto.

Con elegancia y robustez, nuestras cerraduras son operadas por baterías comerciales. Proporcione a su hotel la apariencia de un hotel de los mejores del mundo a través de nuestras cerraduras, con seguridad, además le permite efectuar auditorias de las aperturas efectuadas con antelación, aunque le hayan quitado las baterías al sistema, consúltenos para planes de leasing.
Tenemos dos marcas, ambas importantes en el mercado internacional.

MIWALOCK

Está diseñado específcamente para la agitada industria de la hospitalidad de hoy en día. Utilizando lo último en tecnología RFID, el nuevo sistema de bloqueo es atractivo pero duradero y fácil de usar para los huéspedes y el personal. Los más de treinta años de experiencia son fáciles de detectar cuando se mira este sistema. Hoy en día, una cerradura de hotel no es solo un registrador, ni solo un medio para cerrar la puerta de la habitación de huéspedes, pero una parte importante en el funcionamiento general de un hotel ocupado. Como la única pieza de tecnología en su propiedad que el huésped debe usar varias veces, es de vital importancia que haga su trabajo de manera efectiva en todo momento, sin fallar. La mecánica y la electrónica de esta cerradura son insuperables, ya que han superado la prestigiosa prueba de bloqueo electrónico de grado 1 ANSI 156.25, esto también incluye la electrónica. El sistema ha sido diseñado para facilitar el uso de su personal y aún así tener las características que necesita para administrar su hotel de forma segura.
Esta cerradura está también disponible con tecnología BLE.

ORBITA

Es una cerradura electrónica con tecnología RFID. Tiene buen desempeño bajo hipertermia y ambiente húmedo.
Sus componentes electrónicos están sellados.
Su uso es muy popular en el sureste de Asia.
Sus paneles y asas son de acero inoxidable.
El color de la superficie de la cerradura tiene 10 años de garantía.
Pasó el examen militar estadounidense ANSI / BHMA A 156 UL, y dura más de 800,000 ciclos.
Disponemos de dos modelos, la que mejor se adapte al estilo de su hotel.