¿Quiénes somos?

Somos una empresa activamente responsable, contamos con la más alta tecnología al alcance de sus manos. Ofrecemos soluciones en seguridad, alarmas, sistemas contra incendio, cámaras de vigilancia, automatización, sistemas de localizacion por GPS, biométricas y una amplia variedad de productos y servicios.

Contamos con el servicio de seguridad electrónica completa: cámaras para los lugares más estratégicos de su residencial o condominio. Así también alarmas contra intrusion para su casa, negocio o apartamento.

Nuestro objetivo consiste en velar por el bienestar y la tranquilidad de nuestros clientes, y proteger sus activos más valiosos.

Estamos localizados en: Guatemala, El Salvador, Honduras.

Nuestra historia

Contamos con más de 20 años de experiencia en temas de seguridad, hemos llevado a cabo importantes proyectos para empresas en Guatemala, Honduras y El Salvador. Nuestro interés es brindarle lo mejor y lo más novedoso en Sistemas que le ayuden a tener todo bajo control, le ofrecemos alternativas para adquirir su Sistema: en Venta o Renta, asimismo, instalación y mantenimiento de Sistemas de Control de Acceso, Biométricos o de Tarjeta, Sistemas de Alarmas, de Intrusion o de Incendio, Sistemas Completos de Parqueo, Cámaras de Vigilancia a través de cable de cobre o con Fibra Óptica, instalaciones completas de puntos de red y transmisiones inalámbricas de largo alcance, Integraciones con otros Sistemas de Seguridad, Cerraduras Electromagnéticas, sistemas de localizacion por GPS, Vigilancia Remota, Reacción de Patrulla, Sistemas de control de Tiempo y asistencia remotos, Sistemas de Audio y Video para Empresas.

Misión de la empresa

Somos una empresa fundada con principios y valores establecidos en respeto, honestidad y profesionalismo, brindado seguridad electrónica con sistemas tecnológicos de avanzada, efectivos y eficientes que proporcionan confianza y satisfaccion a nuestros clientes a través de nuestros servicios, apoyados con personal comprometidos con el servicio y la calidad.

Visión de la empresa

Ser empresa de vanguardia en la seguridad electrónica, brindando nuestros servicios basados en nuestros valores como pilares fundamentales, comprometidos en la satisfacción de nuestros clientes.